Preguntas frecuentes

En Mallorcraft  damos prioridad al servicio y a la atención a nuestros clientes. Queremos no solo ofrecerte un producto de alta calidad, sino que lo adquieras experimentando el mejor servicio y atención, acorde con la calidad de nuestros productos.

Es totalmente seguro enviar cerámica y vidrio a través de la empresa de logística con la que trabajamos.

Tenemos un sistema de embalaje que hace que sea muy improbable que se rompan las piezas durante el transito desde Mallorcraft a tu punto de entrega.

Además, la empresa de logística con la que trabajamos es especialista en tratar mercancías frágiles, y tiene todo previsto por si ocurre alguna incidencia.

En el improbable caso de que algo llegue roto, tan solo nos has de mandar una foto por Whatsapp o por correo electrónico de la pieza que ha sufrido la rotura y te la volveremos a mandar sin coste alguno para ti.

Al ser piezas únicas, cuando recibimos los pedidos nuestros artesanos se ponen manos a la obra a elaborarlos.

El tiempo de elaboración dependerá de las piezas que pidas, pero normalmente tu pedido saldrá entre 10 y 20 días a partir de la fecha de realización del pedido.

A veces coincide que tenemos piezas elaboradas en stock. En ese caso tardará entre 1 y 2 días en salir a partir de la fecha del pedido

No pasa nada. Siempre se realizan varios intentos de entrega. Si no te encuentran en el punto de entrega te llamarán para concertar la entrega en el momento que tengas disponibilidad.

Pagar a través de la web de Mallorcraft es totalmente seguro.

Te ofrecemos 3 formas de realizar el pago: por transferencia bancaria, por PayPal y por nuestra pasarela de pago.

La seguridad de nuestra pasarela de pago está garantizada por RedSys y por Bankinter.

Aunque todavía no hemos tenido ningún caso en el que uno de nuestros clientes no haya quedado satisfecho con nuestros productos, somos conscientes de que se puede dar esta situación.

En el caso de que no quedes satisfecho con nuestros productos, tienes 15 días para devolverlos a partir de la fecha de recepción. Tan solo nos tienes que contactar para decirnos que quieres devolver total o parcialmente tu pedido.

Simplemente tienes que empaquetar las piezas en el mismo embalaje en el que las recibiste y nosotros mandaremos a la empresa de logística para que recoja el paquete. Una vez nos llegue el paquete procederemos a devolver el total de lo que pagaste por el pedido por el mimo medio por el que realizaste el pago.

Más información en términos y condiciones.

contactanos si tienes alguna duda